martes, 18 de enero de 2011

Con una amiga de mi esposa en un hotel

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo quiero que se cojan a mi esposa y grabarla... ella dice que nunca a sido infiel pero una vez, hace años, llegue a la casa y ella olia a verga cerca del cuello... luego, un par de años despues me coji a unas vendedores que eran proveedoras de la empresa donde trabajaba mi esposa y me la describieron, entre charlas, y que le ponia con casi todos... y cuando les dije que mi esposa trabajaba ahi... cambiaron la conversacion...asi es que si alguno quiere cogersela, mandame un correo a jolono110902@hotmail.com si son cuatro, mejor, yo no participo, solo la grabo...

victorpascual76 dijo...

por mi encantado de donde son enviame fotos de tu mujer por fa wildborn76@hotmail.com agregame pero que sea cierto me gustaria de verdad cojerme rico a tu esposa saludos

Anónimo dijo...

A mi me encataria follarmela Gayego_13@hotmail.com es mi correo mandame fotitos de ella

Anónimo dijo...

pues yo tambien deseo cojerme a una amiga de mi esposa esta buenisima ella se llama yessenia y esta delisiosa tiene unas nalgotas que te verla se me para la verga y seme ace que es muy cachonda sabrosota

Anónimo dijo...

Cuando conoci a mi actual pareja lety fue al final de una fiesta ya nadamas quedaba ella 3 chavos y un servidor la invitamos ajugar botella primero de preguntitas indiscretas y despues de a prendas luego de a casigos ya que como era logico la encueramos rapido y termino cojiendo con los cuatro se veia como una loba en brama ya que nos dio bateria a todos desde ahi me prendi de ella y cuando vamos a algun bar sw donde la conocen nos dan mesa de pista y deveras tener una vieja cachonda te abre las puertas solo los retrogradas y machistas se privan de este tipo de placeres

Anónimo dijo...

Les cuento yo tuve la suerte de ver a mi esposa cogiendo en la pista de baile con 3 strippers fue algo magico que no tiene precio mirar como observan a tu nena desde las demas mesas viendo todos sus rinconcitos mas intimos te dan ganas de sacarte el miembro y escurrirte ya que alcanzas una ereccion muy dolorosa y a la vez te dan ganas de cubrir a tu nena es otro mundo solo los que lo experimentamos lo sabemos

pirujo69 dijo...

quien los filmo cojiendo?