viernes, 24 de julio de 2009

Cogiendo con mi cuñada

video

8 comentarios:

Anónimo dijo...

lindo culito el de tu cuñada, làstima que no se lo rompiste

Anónimo dijo...

y como se mueve la culono

el caliente dijo...

Mmm oye llo mecoji ami cunada asi pero era vien gritona y dise que su marido latina vien chiquita y poreso gritava asi y nosave que la grave y cadaves que la veo.meacuerdo jaaaa carlosking09@hotmail.com

Anónimo dijo...

Pues k culito tan caliente yo tambien me cogi ami cuñada pero lo malo k ella kiere diario

Hernandez dijo...

Ya tambien m la kiero cojer a mi cuñada pero no se como hacerlo diganme por fas

Hernandez dijo...

Un consejo tambien kiero coherente amigo cuñada

Hernandez dijo...

Como lo hacen para converserlas

Anónimo dijo...

Es un clasico cojerse a la cuñada.
Yo me la cojo y ahora es mi puta, no es dificil, vas tirandole onda, por la proximidad es facil. y como toda mina casada estan calientes por otra pija, asi que no es dificil.
Aconsejo hacerlo es algo muy caliente.